Artículos

¿Por qué VoIP? ¿Por qué ahora?

26 noviembre, 2019

VoIP

Descubra cómo el VoIP basado en la nube puede ayudarlo a crecer en nuestro seminario web del 11 de octubre, con Amy Lind, Gerente de Investigación de IDC. Compartiremos:

  • Por qué esta tecnología está en tendencia y por qué todos están actualizando
  • Cómo la VoIP basada en la nube puede ayudar a su empresa a escalar, crecer y estar preparada para el futuro
  • Lo que otros negocios como el suyo ganaron al actualizar

Alojado por  Lisa Partridge • Frontier CommunicationsLisa Partridge es directora de comunicaciones de frontera de gestión de productos de datos para ventas comerciales y marketing. Las responsabilidades incluyen el desarrollo de productos y la gestión del ciclo de vida para todas las aplicaciones de datos complejas. Lisa tiene más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones con puestos de creciente responsabilidad en estrategia, regulación e ingeniería. Tiene una licenciatura en Sistemas de Información de Gestión y un JD, y está certificada por CCIE, MCSE y PMP.Con  Amy Lind • IDC Research, Inc.Amy Lind es Gerente de Investigación en el programa de Servicios de Comunicaciones de Voz e IP de IDC y es miembro del equipo de investigación de Comunicaciones Unificadas. Su investigación se centra en la evolución de los servicios de voz empresariales, incluida la migración de la voz heredada a los servicios de VoIP emergentes.

¿Qué hace diferente a Frontier?

De voz a video, conectividad a servicios administrados: Frontier puede personalizar una solución para sus necesidades únicas. Somos una ventanilla única para empresas pequeñas y empresariales. Díganos qué necesita y déjenos ayudarlo a crear una solución que sea específica para la situación de su negocio.

Simplemente Wifi Analytics

Vaya más allá de su Wifi diario con funciones de seguridad clave y acceso a análisis minoristas en tiempo real para que pueda construir y hacer crecer su negocio. También tiene la garantía de un monitoreo proactivo y seguridad por parte de los equipos técnicos de Frontier 24/7/365 para mantenerse a la vanguardia de la seguridad y las violaciones de datos.

Comunicaciones unificadas de frontera (UCaaS)

Frontier AnyWare es nuestra solución de comunicación confiable y asequible para empresas con 5 a 500 empleados. Está alojado en Frontier Cloud, impulsado por tecnología innovadora y respaldado por nuestra sólida red. Con características de colaboración de nivel empresarial, Frontier AnyWare ofrece la flexibilidad y escalabilidad para adaptarse a la forma en que funciona su negocio. 


Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?