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La transformación digital, a tu alcance

31 diciembre, 2020

RedFibra para empresas medianas y grandes

La globalización de los mercados es un reto para muchas empresas, especialmente las que operan en varias provincias o países. Con las soluciones avanzadas de RedFibra, este tipo de empresas pueden satisfacer todas sus necesidades de comunicación aunque sus trabajadores estén separados por miles de kilómetros.

Por todo ello, RedFibra ofrece grandes ventajas competitivas: Fomentar la comunicación inter-departamental, profesionalizar la imagen de marca, ahorrar costes y promover la movilidad de los empleados.

Todas sus sucursales interconectadas

A través de la Centralita Virtual (vPBX), las empresas profesionalizan su servicio telefónico, ofreciendo las mismas funcionalidades que una centralita tradicional.

Pero también permite estar en contacto con clientes, proveedores y empleados desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar del mundo.

Este hecho, junto con la posibilidad de contratar y mantener una multitud de números virtuales, tanto nacionales como internacionales, bajo una misma centralita, unifica las comunicaciones de la empresa aunque tenga diferentes ubicaciones físicas y facilita la comunicación diaria entre los empleados. De esta manera, es posible reforzar la coordinación y la aplicación de una estrategia común, por ejemplo, reforzando su presencia local en un país o provincia sin provocar un rechazo por parte de los usuarios por no ser una numeración extranjera.

¡Siempre al día!, su oficina va con usted.

Los avances tecnológicos le permiten no descuidar sus obligaciones aunque esté fuera de la oficina. Con nuestro servicio de Oficina Virtual, las empresas pueden adoptar una estrategia de BYOD que les permite trabajar desde cualquier lugar sin comprometer su seguridad. En RedFibra nos comprometemos a que tus datos estén siempre seguros y a mantenerlos protegidos bajo el protocolo SSL.

Nuestras soluciones integrales incluyen herramientas como la Centralita Virtual vPBX, vFax, vDesktop y vDrive que mejoran la productividad y la colaboración empresarial. Ideal para empresas que necesitan una gran capacidad de almacenamiento, sin perder la colaboración entre sus departamentos.

Flexibilidad y escalabilidad

Nuestro desafío es satisfacer las necesidades de las empresas más exigentes a través de la flexibilidad y la escalabilidad de nuestras soluciones. Incluso aquellas que requieren mantener su centralita física, pero necesitan beneficiarse de la telefonía IP. Para ellos, ofrecemos el servicio de SIP Trunking con capacidad para 30 llamadas y 30 canales de voz simultáneos. Solo tendrán que configurar su centralita física IP (PBX) para poder realizar y recibir llamadas a través del tronco y sin coste de alta.

Menos costos, más beneficios

Uno de los pilares básicos para el buen funcionamiento y la rentabilidad de cualquier empresa es el control de los gastos. Por eso las empresas disponen de nuestra solución para acceder a recursos ilimitados, pagando sólo por el uso que hacen, sin inversiones anticipadas. El ahorro también se nota desde el principio, con llamadas internas gratuitas y la posibilidad de contratar un plan mensual ajustado a cada puesto.

Además de esta tarifa reducida, con VoIP las empresas pueden agrupar y reducir costes en una única Centralita Virtual, sin necesidad de instalación física en cada sede y pudiendo ser controlada en la misma cuenta de usuario. Además, al estar alojada en la nube, tampoco son necesarios los gastos de mantenimiento y personal técnico especializado.


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