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Central telefónica virtual (III)

10 noviembre, 2020

¿Cómo funcionan los informes de calidad?

Los informes de este tipo de extensión proporcionan información sobre el número de llamadas contestadas y no contestadas, abandonadas o rechazadas que afectan directamente a las empresas e identifican las métricas de gestión para la experiencia del cliente.

Tablero de control del centro telefónico virtual

Herramientas de automatización
Tanto la bienvenida como los mensajes múltiples permiten organizar mejor la comunicación con los usuarios.

Se requiere una licencia para cada negocio o mensaje de bienvenida diferente. Tiene la capacidad de crear múltiples niveles de opciones, y diferentes mensajes para cada caso.

Por ejemplo, es posible configurar mensajes en caso de que el usuario llame fuera del horario comercial, así como un mensaje de bienvenida en fechas especiales como los meses de julio o diciembre.

El IVR es autogestionable, lo que significa que el cliente puede modificar sus mensajes de bienvenida, horarios de trabajo y fechas especiales según le convenga al negocio.

El software del centro de llamadas en modo remoto

Es un error de los pequeños o inviables centros de llamadas implementar Whatsapp como una herramienta para la comunicación móvil con el cliente, esta es una aplicación de uso personal y es un grave error emplearla para comunicar a sus trabajadores con el público.

UC Max

Es el Software para la comunicación móvil en el servicio de llamadas, está disponible tanto para Android como para iPhone en sus respectivas tiendas, UC Max conectado a nuestra central telefónica virtual es lo que toda organización necesita para un centro de llamadas distribuido, eficiente y seguro.

Ventajas

Permite mantener un accesorio dentro de un dispositivo móvil, no tiene impedimentos para utilizar las conexiones de otros operadores o de Internet en el hogar, siendo este un aspecto importante para realizar el Home Office.

La aplicación también permite medir el tiempo que el usuario está haciendo una llamada, ocupado u offline, función clave para optimizar la productividad de su equipo e identificar los mejores colaboradores.

Conclusiones

Tener un centro virtual es una parte importante y esencial del proceso de continuar sus operaciones a distancia, ya sea que pertenezca a un centro de llamadas o que su empresa tenga un área de servicio al cliente o una fuerza de ventas telefónicas. Independientemente de su tamaño, usted se enfrenta a nuevos retos a nivel de comunicación y medición de la productividad.

Adapte su negocio a estas nuevas demandas con el exclusivo centro virtual de con amplia disponibilidad, seguridad y escalabilidad para mantener la comunicación de su centro de llamadas en la era digital.