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  • BlogCentral telefónica virtual (II)

    Características avanzadas del centralita virtual


    Tenemos el Softswitch Clase 5, una tecnología capaz de garantizar una disponibilidad del 99,999% y capaz de proporcionar funciones avanzadas como:

    • Licencias de Contact Center
    • Equipo analógico
    • Buzones de voz
    • Bolsa de minutos
    • Planes de conectividad
    • Salas de conferencias
    • Y la capacidad de integrar audio y video

    Beneficios de nuestras soluciones de centro de llamadas

    Al estar conectado a la central telefónica, podrá conectar cada ordenador con una licencia de anexo. Este modelo permite que una empresa o filial sea escalable, ya que puede pagar las licencias que desee en función del número de equipos telefónicos que necesite para sus operaciones diarias.

    A diferencia de las computadoras físicas y otras soluciones, no hay límite para el crecimiento de una central eléctrica virtual, tenemos la capacidad de definir centrales eléctricas desde 1 anexo hasta más de 3000 extensiones y es expandible si se amplía la capacidad de almacenamiento utilizando nuevos servidores.

    En caso de que sus ejecutivos y supervisores requieran mayor conectividad que el empleado promedio, proporcionamos licencias completas que incluyen un teléfono de escritorio y dos softphones tanto para PC como para dispositivo móvil, el usuario puede tener los 3 activos y hacer que la llamada se transfiera entre dispositivos sin cortar la llamada.

    Por ejemplo, si estamos en la calle en una llamada y llegamos a la oficina podemos transferir la llamada a nuestra extensión de escritorio sin cortar. De la misma manera podemos transferir una llamada de nuestro teléfono IP al móvil y salir de la oficina sin interrumpir la comunicación.

    Herramienta de medición de la productividad

    Asegurar una alta disponibilidad, funciones de trabajo a distancia y un sistema escalable es el comienzo de un centro de llamadas, pero controlar la efectividad de sus llamadas le permitirá agilizar sus procesos de trabajo e identificar el rendimiento de sus trabajadores.

    Es la licencia más completa de nuestra sede virtual, incluyendo Y ¿qué artículos beneficia?:

    • Herramientas del Centro de Contacto.
    • Informes especiales de calidad de atención.
    • Servicio al cliente
    • Ventas por teléfono
    • Entrega.