Artículos

¿Qué es Upbe y Cómo Funciona?

23 enero, 2024

Upbe, un software de Inteligencia Comercial, analiza de forma masiva y escalable las llamadas de tu equipo de ventas. Integrado con tu CRM y herramientas de llamadas, Upbe utiliza machine learning para identificar categorías contextuales, revelando insights cruciales.

Funcionalidades Destacadas:

Sistemas en la Nube Escalables: Upbe opera en sistemas basados en la nube, brindando análisis de servicio al cliente en tiempo real y predictivo.

Automatización con IA: Ofrece gestión de objetivos, rendimiento, feedback del empleado, análisis de sentimientos y predictivo.

Integraciones Eficientes: Se integra con Salesforce y utiliza APIs propias.

Upbe en Acción:

  • Upbe redefine el análisis de llamadas, utilizando machine learning para identificar categorías contextuales y transcripciones de voz a texto precisas en español.
  • Automatiza auditorías de calidad y verifica ventas, reduciendo costos y mejorando la eficiencia.

¿Cómo Nace Upbe y su Propósito?

Pablo Enciso, fundador y CEO de Predictiva, concibió Upbe para resolver la falta de análisis exhaustivo en el 99% de las llamadas de los call centers. La plataforma, ahora en formato SaaS, se presenta como una solución ágil y auto-servicio para call centers y grandes empresas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?