Artículos

Central telefónica virtual (II)

5 noviembre, 2020

Características avanzadas del centralita virtual


Tenemos el Softswitch Clase 5, una tecnología capaz de garantizar una disponibilidad del 99,999% y capaz de proporcionar funciones avanzadas como:

  • Licencias de Contact Center
  • Equipo analógico
  • Buzones de voz
  • Bolsa de minutos
  • Planes de conectividad
  • Salas de conferencias
  • Y la capacidad de integrar audio y video

Beneficios de nuestras soluciones de centro de llamadas

Al estar conectado a la central telefónica, podrá conectar cada ordenador con una licencia de anexo. Este modelo permite que una empresa o filial sea escalable, ya que puede pagar las licencias que desee en función del número de equipos telefónicos que necesite para sus operaciones diarias.

A diferencia de las computadoras físicas y otras soluciones, no hay límite para el crecimiento de una central eléctrica virtual, tenemos la capacidad de definir centrales eléctricas desde 1 anexo hasta más de 3000 extensiones y es expandible si se amplía la capacidad de almacenamiento utilizando nuevos servidores.

En caso de que sus ejecutivos y supervisores requieran mayor conectividad que el empleado promedio, proporcionamos licencias completas que incluyen un teléfono de escritorio y dos softphones tanto para PC como para dispositivo móvil, el usuario puede tener los 3 activos y hacer que la llamada se transfiera entre dispositivos sin cortar la llamada.

Por ejemplo, si estamos en la calle en una llamada y llegamos a la oficina podemos transferir la llamada a nuestra extensión de escritorio sin cortar. De la misma manera podemos transferir una llamada de nuestro teléfono IP al móvil y salir de la oficina sin interrumpir la comunicación.

Herramienta de medición de la productividad

Asegurar una alta disponibilidad, funciones de trabajo a distancia y un sistema escalable es el comienzo de un centro de llamadas, pero controlar la efectividad de sus llamadas le permitirá agilizar sus procesos de trabajo e identificar el rendimiento de sus trabajadores.

Es la licencia más completa de nuestra sede virtual, incluyendo Y ¿qué artículos beneficia?:

  • Herramientas del Centro de Contacto.
  • Informes especiales de calidad de atención.
  • Servicio al cliente
  • Ventas por teléfono
  • Entrega.



× ¿Cómo puedo ayudarte?